Fruto de nuestra vocación, se puso de relieve que las relaciones laborales y administrativas conllevan conflictos que se ventilan tanto en el orden social o contencioso-administrativo, como en el civil o el penal. Como medida inmediata, el Equipo incorporó abogados especialistas en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal Socioeconómico, que permitiera prestar un asesoramiento integral en aquellas cuestiones y conflictos de las empresas en el tráfico jurídico en su calidad de empleadoras. Las cuales, o bien se ventilan en el orden jurisdiccional civil, penal o mercantil, o bien en más de un orden jurisdiccional. Este es el caso de los accidentes de trabajo y de los accidentes laborales de tráfico, con riesgo de imputación de incumplimientos de obligaciones patronales en materia laboral, de Seguridad Social o de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales compacto y cohesionado, con especialización en el Ordenamiento Jurídico con incidencia en el asesoramiento de empresas, con labor permanente de estudio y actualización y participación activa como patrocinadores y ponentes en los principales Foros de Derecho de España.
Creemos en la necesidad de entendimiento y conocimiento de la problemática del cliente y de su negocio. Adaptamos nuestros servicios a la estructura y necesidad concreta del cliente, nos anticipamos a sus necesidades y problemas jurídicos que puedan surgir, reaccionando de manera rápida y fluida en la comunicación del cliente con el equipo de profesionales. Apostamos siempre por la excelencia en el trabajo, por el resultado óptimo y por la satisfacción de nuestro cliente.
Treinta años de experiencia en el sector nos avalan